Logo Editorial Funambulista
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ficha técnica

ISBN: 978-84-949115-3-8
Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 22 cm
288 páginas
PVP sin IVA: 20,19 €
PVP con IVA: 21 €

Ladrones de vidas

Eugenia Tusquets

Prólogo de Soledad Luque

En el Madrid de los 70, Benicio cuenta sus vivencias como investigador en un caso de bebé robado al nacer. Tras desplegar todos sus recursos, tiene que rendirse a la evidencia: tanto el personal de la clínica como la monja que asistió al parto, envueltos todos ellos en la trama fraudulenta de las adopciones ilegales, han destruido las pistas. Lo único que logra descubrir es que el bebé fue adoptado por una pareja extranjera. La estadounidense Emma, la otra protagonista, narra también en primera persona sus experiencias desde adolescente rebelde a actriz de reparto en Los Ángeles, y el posterior y amargo episodio de descubrir que es adoptada cuando su bebé es diagnosticado de una de las llamadas enfermedades raras y necesita el ADN de padres y abuelos. Se verá entonces obligada a buscar a sus padres biológicos. ¿Acabarán ambos personajes encontrándose?

Basada en hechos reales, esta cautivadora búsqueda novelada sobre la propia identidad no dejará indiferente a ningún lector sensible.

«Personalidades despiadadamente patológicas, tanto la del doctor Vela como la de la monja, sembraron el dolor en cientos de personas…

La novela sobre los bebés robados

Otros libros que te pueden interesar